• Escuchá la radio aquí!!

Guillermo Coppola fue trasladado a terapia intensiva

El ex representante de Diego Maradona se encuentra en el Sanatorio Finochietto. Su amigo Mauro Viale brindó detalles de su cuadro de salud

Son días difíciles para Guillermo Coppola. El domingo por la noche fue internado por problemas respiratorios. Según se informó, serían secuelas de cuando contrajo COVID-19 en el inicio de 2021, aunque él mismo se encargó de llevar tranquilidad al asegurar que “gracias a Dios, está todo muy light”.

Sin embargo, este martes se supo que fue derivado a terapia intensiva. Según informó el periodista Mauro Viale, amigo personal del ex representante de Diego Maradona, en A24tiene problemas respiratorios fruto de una fibrosis pulmonar que le causó el coronavirus.

“Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva. ¿Qué tiene, covid tiene o qué?”, se preguntó Mauro Viale, quien lamentó el estado en el que se encuentra su amigo, al que entrevistó en su programa el pasado domingo. “Son balas que pican cerca”, agregó, consternado. Por otra parte, manifestó: “Cuando hablé el domingo estaba sonriente, con buena respiración”. Hasta el momento, no trascendieron mayores detalles sobre la salud de Coppola.

Fuente: Diario Panorama

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!