• Escuchá la radio aquí!!

Super Bowl LV. Buccaneers y Chiefs definen al campeón de la NFL

Se acerca el gran evento del deporte estadounidense. Este domingo, desde las 20 en la Argentina, se jugará la gran final de la NFL. Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, vigente campeón, protagonizarán la 55ª edición del Super Bowl en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida. Y será un partido más que particular y esperado por diversos motivos.

Hay tres focos fundamentales que lo transforman en un partido especial. Tampa Bay será el primer equipo en jugar un Super Bowl en su estadio local y tendrá al veterano mariscal de campo Tom Brady, que alcanzará su décima participación en la final, un récord histórico para la NFL. Por otro lado, será la definición con menor asistencia de la historia: habrá únicamente 22.000 espectadores y un total de 25.000 asistentes con todo el personal que trabaja en el evento.

El show del entretiempo

Tras el show de Shakira y Jennifer Lopez en 2020, la NFL apostó para este año con uno de los artistas más destacados del momento: The Weeknd. Y aunque la liga dota a los artistas con una cifra que oscila entre los 500 mil y el millón de dólares, el reconocido cantante canadiense decidió añadir siete millones de su bolsillo para generar una “experiencia cinematográfica” en los poco menos de 15 minutos que tendrá en el escenario en el show del entretiempo.

Fuente: La Nación

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!