• Escuchá la radio aquí!!

Jardines municipales y personal de salud participaron de una jornada de concientización por el Día Mundial contra el Dengue

En el marco del Día Mundial contra el Dengue, alumnos de los jardines de infantes municipales junto al personal de la Dirección de Salud de la Capital participaron de una jornada de prevención y concientización en Plaza Libertad, organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Durante la actividad se presentaron producciones realizadas por los jardines como parte de las campañas preventivas, entre ellas carteleras, dibujos, maquetas y afiches. Participaron el Jardín de Infantes N°4 “El Principito”, el N°9 “La Misericordia”, el N°18 “Bruno Volta” y el N°20 “Islas Malvinas”.

La propuesta tuvo como finalidad promover medidas para evitar la proliferación del mosquito transmisor y reforzar el compromiso comunitario en el cuidado de la salud.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!