• Escuchá la radio aquí!!

Revelan el primer trailer de Barbie, el nuevo film de Margot Robbie

Barbie, la nueva película dirigida por Greta Gerwig ya tiene su primer adelanto. ¡Mirá las increíbles escenas de Margot Robbie!

Barbie se convirtió en una de las películas más esperadas para el 2023. Dirigida por Greta Gerwig, la directora de Lady Bird y Little Women, el film ya había generado mucho furor en el público cuando se reveló que Margot Robbie y Ryan Gosling interpretarían a Barbie y Ken, respectivamente.

Muchas noticias salieron con respecto a la historia de la película. Se habla de un barbie-verse (un universo de Barbie) donde habrán muchas Barbies y muchos Kens viviendo en la ciudad plástica.

La historia oficial de la película que se está difundiendo es: Barbieland es una hermosa y colorida sociedad repleta de Barbies y Kens. El Ken de Gosling, se dice, es un completo “idiota” y está obsesionado con Barbie y ama su mundo real por todas las razones por las que Barbie lo odia (los estándares de belleza, el machismo). Ken y Barbie, eventualmente, abandonan Barbieland y se encuentran en el mundo real. Mientras ellos escapan, el CEO de Mattel -interpretado por Will Ferrell– los persigue para llevarlos de regreso.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!