• Escuchá la radio aquí!!

“Este es el triunfo principalmente de todo el pueblo de Fernández”

Tras conocerse los resultados de los comicios en la “Capital del Agro”, se determinó que con una diferencia contundente a favor del intendente Dr. Víctor Araujo, éste logró una reelección con más del 60% de los sufragios sobre la segunda fuerza del PJ que obtuvo un poco más del 30%.

Inmediatamente conocido el veredicto de las urnas, el pueblo fernandense se autoconvocó en el búnker del Frente Encuentro Cívico de calle Dorrego y Belgrano para luego trasladarse al paseo Capital del Agro donde el reelecto intendente habló ante miles de vecinos que se acercaron para saludar y acompañar al Dr. Víctor Araujo.

Sobre el escenario y acompañado por los concejales electos, dirigentes y militantes, Araujo se dirigió a los presentes, a quienes agradeció por el acompañamiento y los invitó a seguir trabajando todos juntos “por el crecimiento de nuestra ciudad”, dijo y al mismo tiempo añadió: “Vamos a gobernar los próximos cuatro años para todo Fernández, porque tenemos que trabajar siempre con grandeza y superando cualquier diferencia”, enfatizó.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!