• Escuchá la radio aquí!!

Duki continúa su temporada de reggaetón y reúne a Bizarrap y Justin Quiles en ‘Unfollow

El single y videoclip ya se encuentran disponibles a través del canal de YouTube del rapero, quien ingresó recientemente al Billboard Argentina Hot 100 con “Ley De Atracción”

El segundo single de “Temporada de Reggaetón” a tres íconos globales: el estilo de Duki, la esencia del puertoriqueño Justin Quiles y la producción del nominado a los Latin Grammy, Bizarrap. El single y videoclip ya se encuentran disponibles a través del canal de YouTube del rapero, quien ingresó recientemente al Billboard Argentina Hot 100 con “Ley De Atracción” – que contón con la producción de Mr. Naisgai -.

J Quiles, por su parte, colaboró junto a Maluma en el hit “La Botella”, el cual fue presentado en el reconocido programa The Late Late Show With James Corden. Por su parte, Gonzalo, tras cuatro nominaciones a los Latin Grammy, incluyendo “productor del año” y “mejor nuevo artista”, reúne más de 10 millones de visitas en la “BZRP MUSIC SESSIONS VOL 45” junto a la rapera canaria PTAZETA a tan solo una semana de su lanzamiento.

Fuente: Billboard AR

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!