• Escuchá la radio aquí!!

Mirolo anunció el pago de los 90 mil del bono a empleados de planta, a locaciones y 30 mil para planes yo

En la mañana del miércoles, el intendente Pablo Mirolo realizó una conferencia de prensa en la cual anunció el pago de los bonos a los empleados municipales bandeños.


En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Roger Nediani; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria, Valeria Chazarretra, y demás autoridades, junto a representantes de gremios como SUOEM (Sindicatos Unión Obreros y Empleados Municipales de Santiago del Estero), ATE (Asociación de Empleados del Estado), SIMUBA (Sindicato Municipal Banda).
En este sentido, Mirolo explicó: “El municipio de La Banda se adhiere a los anuncios por parte del ejecutivo provincial, los cuales tienen que ver con el pago del bono de 90 mil pesos a los empleados y obreros municipales de planta permanente y temporaria, a contratos de locaciones que cumplan prestaciones de forma exclusiva en el municipio de La Banda. A la vez, se pagará un bono de 30 mil pesos para los planes municipales. Pagos que se realizarán en tres cuotas entre los meses de octubre, noviembre y diciembre”.
Asimismo, el intendente informó que la próxima semana anunciará la re categorización de los empleados municipales bandeños.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!