• Escuchá la radio aquí!!

Mirolo anunció el pago de los 90 mil del bono a empleados de planta, a locaciones y 30 mil para planes yo

En la mañana del miércoles, el intendente Pablo Mirolo realizó una conferencia de prensa en la cual anunció el pago de los bonos a los empleados municipales bandeños.


En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Roger Nediani; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria, Valeria Chazarretra, y demás autoridades, junto a representantes de gremios como SUOEM (Sindicatos Unión Obreros y Empleados Municipales de Santiago del Estero), ATE (Asociación de Empleados del Estado), SIMUBA (Sindicato Municipal Banda).
En este sentido, Mirolo explicó: “El municipio de La Banda se adhiere a los anuncios por parte del ejecutivo provincial, los cuales tienen que ver con el pago del bono de 90 mil pesos a los empleados y obreros municipales de planta permanente y temporaria, a contratos de locaciones que cumplan prestaciones de forma exclusiva en el municipio de La Banda. A la vez, se pagará un bono de 30 mil pesos para los planes municipales. Pagos que se realizarán en tres cuotas entre los meses de octubre, noviembre y diciembre”.
Asimismo, el intendente informó que la próxima semana anunciará la re categorización de los empleados municipales bandeños.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Sus comentarios!