• Escuchá la radio aquí!!

Santiago volvió a la presencialidad plena en sus escuelas

Tal como lo había establecido el COE y el Gobierno Provincial, este lunes 6 de septiembre las aulas escolares vuelven a tener, de manera gradual, una presencialidad plena del alumnado en todos los niveles.

Tanto docentes como padres alumnos lo anhelaban hace tiempo, este lunes 6 de septiembre las clases regresan de manera gradual a la presencialidad plena en todos los niveles desde que se suspendieron a causa de la pandemia por el Covid-19.

Cabe destacar que las aulas deberán cumplir con ciertas dimensiones y mobiliarios para permitir una cierta distancialos alumnos deben permanecer con los barbijos colocados y todos deberán contar con los elementos que permitan una correcta higiene de manera optima.

Otro de los puntos que establece el protocolo es el control de la temperatura a cada alumno en el ingreso al establecimiento, como así también la desinfección de de sus pertenencias, lo que al menos este lunes se provocó un retraso en el horario de inicio de las clases. Pese a este contratiempo, tanto docentes como padres se mostraron comprometidos en llevar adelante las medidas protocolares y así evitar contagios.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!