• Escuchá la radio aquí!!

Una noche a pura emoción: Francisco Benítez es el ganador de La Voz Argentina

Con el 44,3% de los votos del público, el participante del team Soledad Pastorutti se alzó con el premio del certamen de talentos de Telefe

Este domingo se realizó la final de La Voz Argentina, que disputaban Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza, Nicolás Olmedo y Francisco Benítez. Finalmente, el campeón fue Francisco, quien obtuvo el 44,3% de los votos del público y de esa forma, hizo que Soledad Pastorutti se coronará como coach ganadora por segunda vez en el reality. En segundo puesto, quedó Luz, del team Mau y Ricky, con el 27,9%, seguida por Nicolás, cuya coach fue Lali Espósito, con el 14,4% y, en cuarto lugar, Ezequiel, del team Ricardo Montaner, con el 13,4%. En la votación participaron 4.600.000 personas, récord absoluto para el programa de Telefe.

“Perdón, perdón…”, comenzó diciendo el flamante campeón, emocionado al conocer el resultado. “No pidas perdón, te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés, porque sos un genio, porque tenés un alma increíble y porque la gente la vio, por eso te lo ganaste”, le dijo la intérprete de “Tren del cielo”, también muy conmovida, justo antes de que estallaran los aplausos en todo el estudio para los dos finalistas y todos los protagonistas se fundieran en un fuerte abrazo. “¡Qué viva Argentina! ¡Ganamos todos!”, dijo Montaner eufórico.

Fuente: Infobae

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!