• Escuchá la radio aquí!!

Roland Garros. Schwartzman y Londero: el que ganó por demolición y el que sufrió en “una montaña rusa”

La primera jornada de este extraño Roland Garros en el otoño parisino terminó con un saldo muy favorable para la delegación argentina, con cuatro triunfos y apenas una caída, justamente la que sufrió Federico Delbonis en duelo de compatriotas ante Juan Ignacio Londero.

Schwartzman, que parte como 12° favorito, necesitó solamente una hora y 47 minutos para superar al serbio Miomir Kecmanovic por 6-0, 6-1 y 6-3, en lo que fue su triunfo más contundente en un Grand Slam. El Peque espera en la segunda ronda al ganador del choque entre el francés Corentin Moutet y el italiano Lorenzo Giustino, suspendido por las lluvias en la noche del domingo parisino.

Por el contrario, Londero le ganó una tremenda batalla de cinco sets a Delbonis por 6-4, 7-6 (7-1), 2-6, 1-6 y 14-12, en 4 horas y 54 minutos de acción, y después de salvar un match-point en un partido muy cambiante. En segunda ronda, el cordobés jugará contra el italiano Marco Cecchinato, 110º del mundo y semifinalista en Roland Garros en 2018.

-Fuente: La Nación-

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!