• Escuchá la radio aquí!!

Escandalosa eliminación de Boca de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro

Al Xeneize le anularon un gol, empató 0-0 en el reglamentario y desde los doce pasos perdió 3-1 ante el Galo que se metió en los cuartos de final del torneo.

Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores en los octavos de final al perder 3-1 ante Atlético Mineiro, en Belo Horizonte y en definición por tiros penales, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos regulares en los que a instancias del VAR le fue anulado otro gol tan polémico como en del partido de ida en la Bombonera.

Las realidades de ambos equipos, a niveles futbolísticos parejos, la marcaban el mayor rodaje de los locales porque el Brasileirao ya lleva una docena de fechas de disputa mientras que en Argentina solamente se jugó una jornada del torneo local y encima Boca la afrontó con suplentes.

Fuente: Diario Panorama

Brasil venció a Perú y jugará la final de la Copa América

Con gol de Paquetá, el anfitrión se impuso 1 a 0 ante el conjunto de Ricardo Gareca. El martes, la Argentina y Colombia se enfrentarán en la otra semifinal

Brasil se impuso por la mínima ante Perú y se clasificó a la gran final de la Copa América. El último campeón celebró el gol de Lucas Paquetá y pese a que en el segundo tiempo sufrió por momentos, en los 90 minutos fue superior y accedió sin mayores problemas al duelo decisivo. El martes se conocerá su rival, la Argentina o Colombia.

Fuente: Infobae

Quimsa venció a Talleres de Tafí Viejo y se ilusiona con la clasificación

La Fusión derrotó al elenco tucumano por 81-72 en el estadio Ciudad por el Torneo Federal.

Quimsa se impuso 81 a 72 sobre Talleres de Tafí Viejo en el marco de la división NOA del Torneo Federal. Bautista Fernández y Tomás Allende combinaron 43 puntos en el local.

En último parcial estuvo condicionado por la paridad donde ambos compartieron errores y aciertos, pero tuvo al santiagueño más certero en los dos minutos finales donde Tomás Allende (21) y Bautista Fernández (22) manejaron los hilos del entredicho y obtener un triunfo 81 a 72 sobre Talleres de Tafí Viejo y continuar dependiendo de sí mismo para clasificar a la segunda ronda.

Quimsa jugará nuevamente este viernes cómo local ante Nicolás Avellaneda.

Fuente: Diario Panorama

Argentina no supo mantener la ventaja e igualó 1-1 ante Chile en su debut en la Copa América

Argentina no pudo comenzar con un triunfo en su camino en la Copa América de Brasil: igualó 1-1 ante Chile en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. El seleccionado albiceleste marcó distancias desde el juego en la etapa inicial y sacó ventaja gracias a un tiro libre perfecto de Lionel Messi. Pero se quedó en el complemento y se le escurrió la victoria en la conquista de Eduardo Vargas, quien tomó el rebote del penal que Dibu Martínez le tapó a Arturo Vidal.

Resultó casi un calco de lo que ocurrió en Barranquilla ante Colombia, por Eliminatorias: Argentina jugó un buen primer tiempo, justificó la ventaja, pero evidenció mandíbula floja en la segunda parte. Así, como en Santiago del Estero hace dos semanas, repitió el 1-1 ante Chile.

Fuente: Infobae

  • Sus comentarios!