El nadador santiagueño volvió a cumplir con una gran actuación este sábado y volvió a conseguir una medalla en la Copa Maglione.
El joven nadador santiagueño, Matías Sosa González, sigue acumulando logros en el ámbito internacional. Tras obtener el subcampeonato en su debut en la Copa Pacífico, ahora conquistó una medalla de bronce en la Copa Julio Maglione, que también se disputa en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Representando a la Selección Argentina de Natación Juvenil, Sosa González se destacó en los 100 metros estilo pecho, subiendo al podio junto a deportistas de países de toda América.
En esta prueba, el primer lugar fue para Vicente Villanueva de Chile, seguido por el colombiano Juan Acuña Perdomo en el segundo puesto, mientras que el tercer lugar y la medalla de bronce quedaron en manos de Matías Sosa González. También compitieron Matías Tapia Jauregui de Ecuador, Ian Andriola y Alex Viveiros de Brasil, Theo Galli Hanno de Argentina, y Juan Banol Ceballos de Colombia, quienes completaron el top 8 de la competencia.