• Escuchá la radio aquí!!

De la mano de Campazzo, Argentina logró un triunfazo ante Venezuela

Con una gran actuación del base cordobés, el seleccionado de básquet se impuso por 69-66 ante la Vinotinto de visitante.

El seleccionado argentino de básquetbol protagonizó esta noche una notable reacción en el cuarto final y terminó imponiéndose como visitante a su par de Venezuela por 69 a 66, en partido válido por la tercera ventana de clasificación de las eliminatorias continentales rumbo a la Copa del Mundo Indonesia-Filipinas-Japón 2023.

En la denominada “Caldera del Diablo” de la ciudad de Puerto La Cruz, estado de Anzoátegui, el equipo dirigido por el bahiense Néstor “Che” García remontó una desventaja de 10 tantos (43-53) al término del tercer capítulo.

La progresión del tanteador favorable al conjunto albiceleste resultó la siguiente: 16-22, 31-42, 43-53 y 69-66.

El conductor de los Denver Nuggets de la NBA, Facundo Campazzo, resultó pieza clave para dar vuelta el rumbo de un partido que venía complicado. El crack cordobés, de 31 años, finalizó con una planilla de 29 tantos (1-5 en dobles, 5-9 en triples, 12-13 en libres), 4 rebotes, 3 asistencias, un robo y un bloqueo en los 36 minutos que permaneció en cancha.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!