• Escuchá la radio aquí!!

Nuevas medidas y cómo se adhieren a la Ciudad de Fernandez

El COE reunido el pasado Jueves, tomó las siguientes resoluciones que regirán en todo el ámbito de la provincia.

  • 1) Los días SÁBADO 19/06 y DOMINGO 20/06, se mantendrán las mismas medidas preventivas vigentes para los días de semana; siendo el horario de circulación de 06 a 22hs, estando permitidas las actividades no esenciales, con el estricto cumplimiento de los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud de la provincia.
  • 2) El LUNES 21/06, el horario de circulación será de 06 a 18 hs, mientras que las actividades permitidas serán estrictamente las determinadas como esenciales.
  • 3) Desde el Martes 22/06 hasta el VIERNES 25/06 inclusive, regirá nuevamente el horario de circulación de 06 a 22 hs, con actividades no escenciales y protocolos vigentes.
  • 4) En todo el territorio provincial, hasta el día 25/06: a) Se encuentra suspendido el funcionamiento del transporte público de colectivos; b) Las clases serán solo bajo modalidad no presencial.

# Si bien, se ha producido una disminución en los contagios, en los primeros cuatro días hábiles de la presente semana, comparados con la anterior (lunes a jueves, respectivamente), debemos tener en cuenta que seguimos dentro de una meseta alta, en donde la circulación de las distintas variantes (cepas de Manaos , Andina y Reino Unido ) en nuestra provincia, son mucho más contagiosas y agresivas para la salud. Por ello, apelamos a responsabilidad individual y colectiva de todos los hermanos santiagueños, en el cumplimiento de todas las medidas de prevención, mientras avanzamos con la campaña de vacunación.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!