• Escuchá la radio aquí!!

La vuelta a clases presencial, suspendida por tiempo indeterminado en la provincia

De acuerdo a la resolución firmada por la ministra de Educación Mariela Nassif, se prorroga la medida tomada oportunamente en respuesta a la pandemia de coronavirus.

A través de una resolución ministerial, el Ejecutivo de la provincia a través de la cartera educativa resolvió prorrogar hasta nueva disposición el regreso a clases presencial en Santiago del Estero.

“Se resuelve dar continuidad a la suspensión del Cronograma de Regreso a Clases aprobado en el Anexo 1 de la Resolución 550/2.020 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, en todo el ámbito de la Provincia y hasta nueva disposición”, indica la resolución de Educación.

El documento lleva la firma de la ministra de Educación Mariela Nassif y se enmarca en las medidas que el Gobierno Provincial tomó luego del brote de coronavirus que se generó en la provincia a principios de agosto.

Según reza el documento, el objetivo de la prorróga busca el “resguardo del cuidado, bienestar y salud de los ciudadanos, se hace propicio adoptar todas las medidas de prevención necesarias a los fines de reducir el impacto de la pandemia

-Fuente: DiarioPanorama-

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!