• Escuchá la radio aquí!!

Zamora: “Cuando pase la pandemia debemos tener planificado y preparado un fuerte impulso”

”La situación que estamos viviendo hace que no se pueda conmemorar o festejar un día tan importante como el de la Industria. Nos hubiera gustado hacerlo como en años anteriores, con alguna feria o exposición y con tantas actividades del sector industrial, pero las circunstancias que vivimos nos lo impide”.

“El 2 de septiembre nos recuerda a una fecha santiagueña porque hace referencia a la primera exportación de la Argentina de una industria incipiente, que nació en Santiago del Estero y dio origen, cuando salió del puerto de Buenos Aires rumbo a Brasil, a la primera embarcación que exportaba productos manufacturados textiles -describió el gobernador-. De aquel tiempo hasta hoy, es una realidad que la industria argentina y también, por ende, la santiagueña, se han convertido en un sector fundamental para el desarrollo económico”.

Pero es por todos conocido que la pandemia ha afectado la vida de todos y también la actividad económica. Ante ello Zamora llamó a “no perder las esperanzas en que esto pase pronto y que podamos llevarlo de la mejor manera, con salud para todos los santiagueños, y pensando en el futuro para que podamos apoyar toda la industria, que es una actividad generadora de empleos, de progreso y, fundamentalmente, de actividad económica sostenible, no sólo aquella que genera valor agregado a nuestra producción primaria, sobre la que tenemos un potencial muy grande, sino también cualquier industria”.

-Fuente: El Liberal-

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!