• Escuchá la radio aquí!!

Marcela Morelo brilló en el Teatro 25 de Mayo ante una sala llena

El Teatro 25 de Mayo se vistió de fiesta con la presencia de Marcela Morelo. Ante una sala colmada de cientos de santiagueños, la artista desplegó todo su talento y repasó las canciones más destacadas de su extensa carrera.

Durante el concierto, Morelo también compartió con el público algunas de las canciones que forman parte de “La Morelo”, su nuevo trabajo discográfico.

Con un repertorio que une su histórica herencia familiar y sonidos contemporáneos, Bruno, Franco y Paolo invitan al público a disfrutar de una experiencia musical íntima y emotiva.
Con una puesta cargada de música y emoción, la cantante logró una fuerte conexión con los espectadores, que acompañaron cada uno de sus clásicos y disfrutaron de una noche especial en la capital santiagueña.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!