• Escuchá la radio aquí!!

Los Pumas empataron 28-28 ante Australia en un final dramático

El seleccionado argentino de rugby igualó 28-28 ante Australia en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en un partido vibrante que tuvo emoción hasta el último segundo. Los Pumas llegaron a estar arriba 28-21, pero los Wallabies reaccionaron y alcanzaron la igualdad con un try penal. 

El conjunto dirigido por Felipe Contepomi tuvo una gran reacción después de un comienzo complicado y apoyó cuatro tries: Pablo Matera, en dos oportunidades, Ignacio Ruiz e Ignacio Mendy. Santiago Carreras estuvo perfecto con las conversiones. 

En el tramo final, Argentina debió resistir con 13 jugadores por las tarjetas amarillas a Lucio Cinti y Santiago Carreras. Australia aprovechó la superioridad numérica y consiguió el try penal que estableció el 28-28. 

Los Pumas tuvieron la última posesión e intentaron encontrar el triunfo, pero no pudieron quebrar la defensa australiana. Con el empate, Australia se quedó con la serie, luego de haber ganado 27-21 el primer test en Jujuy, y consiguió por primera vez ganar una serie en territorio argentino. 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!