Acompañada por numerosos vecinos, la intendente Norma Fuentes lideró el encendido de las luces ornamentales de plaza Libertad, el microcentro, las avenidas principales y del tradicional árbol de Navidad ecológico instalado en la explanada de la Municipalidad de la Capital.

Durante la actividad, la jefa comunal también recorrió la plaza junto a funcionarios y participó de la bendición del pesebre de la Sagrada Familia, ceremonia que estuvo a cargo del párroco Mario Tenti de la Catedral Basílica.
Fuentes subrayó que, un año más, los santiagueños se reúnen para celebrar en el marco de la Navidad Ecológica, una propuesta impulsada por el municipio junto a diversas organizaciones que colaboran en la creación del árbol elaborado con envases plásticos y materiales reutilizados. “La participación de toda la comunidad le da el verdadero valor a este festejo”, afirmó.
Finalmente, la intendente llamó a iniciar este mes “unidos, respetándonos y pensando en el prójimo para construir una mejor comunidad”.
Fuente: El Liberal





















