• Escuchá la radio aquí!!

El gobernador electo Elías Suárez y el vice Carlos Silva Neder asumirán el 10 de diciembre

La Cámara de Diputados será el escenario donde, el miércoles 10 de diciembre, se realizará la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades provinciales. Según lo establecido tras las elecciones del 26 de octubre, Elías Suárez prestará juramento como gobernador y Carlos Silva Neder lo hará como vicegobernador.
El acto protocolar está programado para las 19.30hs.

Por su parte, el 5 de diciembre asumirán los nuevos diputados provinciales. La sesión comenzará a las 9 e incluirá la elección de autoridades, secretarios, prosecretarios y la definición de días y horarios de sesiones para el período legislativo 2026.

Además, a ambos actos asistirán autoridades eclesiásticas; representantes de las Fuerzas de Seguridad (Ejército Argentino, Policía Federal, Prefectura Naval, Gendarmería y Policía de la Provincia); ANAC; autoridades de la UNSE, UCSE y del Observatorio de la Deuda Social de la UCA; y el presidente de la Fundación El Libro, institución que organiza junto al Gobierno provincial la Feria del Libro.

Fuente: El Liberal

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!