El mandatario santiagueño estuvo acompañado por ministros y autoridades locales.

El gobernador Gerardo Zamora inauguró este lunes por la mañana las obras de refacción y ampliación de la Escuela N° 101 “Pedro José Cumalat” ubicada en la localidad de Upianita, y en Manogasta entregó 9 viviendas sociales a familias del departamento Silípica.
Estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez; los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; de Educación, Mariela Nassif; de Obras Públicas, Aldo Hid, y de Producción, Miguel Mandrille, quienes fueron recibidos por el comisionado municipal de Manogasta, Gustavo Gómez.
En el domicilio de Susana Aguilar se hizo la entrega simbólica de llaves a todos los beneficiarios del programa habitacional ejecutado por el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social.
Las viviendas fueron construidas con la colaboración de la Comisión Municipal de Manogasta; la Asociación Civil Voluntad Social y la Cooperativa El Rosario de San Nicolás, y se encuentran distribuidas en las localidades de Upianita, Manogasta y La Higuera, todas en el departamento Silípica.





















