• Escuchá la radio aquí!!

Con picos de 25 puntos de rating y la conducción de Wanda Nara, comenzó una nueva temporada de Masterchef Argentina

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis son los jurados del nuevo ciclo del reality culinario que vuelve a tener participantes anónimos

“Llegó el gran día”, dijo Germán Martitegui y fue lo primero que se escuchó de esta nueva temporada de Masterchef Argentina (Telefe). Después de algunas ediciones “Celebrity”, ahora los cocineros amateurs que compiten son, por ahora, anónimos. Tras la presentación de Damián Betular y Donato de Santis, completando el ya clásico tridente de jurados, apareció en pantalla Wanda Nara, la flamante conductora.

“¡Bienvenidos a Masterchef! Las cocinas más famosas del mundo se preparan para abrir sus puertas totalmente renovadas y con sorpresas. En esta temporada se inscribieron más de 10 mil cocineros amateurs de todo el país que sueñan con cambiar sus vidas… Serán dos días en los que el jurado elegirá 24 cocineros que pasaran a la siguiente fase y seguirán compitiendo con el gran objetivo de convertirse en los 16 participantes de esta temporada”, explicó la ex de Mauro Icardi la dinámica de este inicio y, en ese punto, el rating comenzó a ascender a los 14.9 puntos.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!