• Escuchá la radio aquí!!

Por segundo año consecutivo, esta bodega argentina fue elegida como la mejor del mundo

Zuccardi Valle de Uco fue coronada en el prestigioso ranking “World’s Best Vineyards”, el más relevante en el mundo del enoturismo. Cuáles son las otras que entraron en la lista

(Zuccardi)

La bodega Zuccardi Valle de Uco (Mendoza) se posicionó en el primer puesto del prestigioso ranking de The World’s Best Vineyards por segundo año consecutivo. En esta lista, que premia a los 50 mejores viñedos del mundo centrándose en el enoturismo, también se destacan otras bodegas argentinas, todas mendocinas: Catena Zapata, en el puesto 11; Salentein, en el 23; y Trapiche, en el 50.

Esto no tiene que ver con la calidad de los vinos, para lo cual hay concursos internacionales y publicaciones especializadas dedicadas a calificarlos. Sino que busca promover el enoturismo. Y para ello se tiene en cuenta toda la experiencia de visita a una bodega. Desde el paisaje y la arquitectura, hasta las instalaciones, pasando por la atención, las degustaciones y la gastronomía. Porque el objetivo es promover el turismo del vino.

-Fuente: Infobae-

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!