• Escuchá la radio aquí!!

Murió Virgil Abloh, diseñador de Louis Vuitton y creador de Off-White

El director artístico de la línea masculina de la compañía francesa falleció a los 41 años de cáncer

Conocido mundialmente por ser fundador de la marca Off-White y estar al frente de las colecciones masculinas de Louis Vuitton, Virgil Abloh murió a los 41 años este domingo 28 de noviembre a causa de un cáncer que padecía hace años.

En la cuenta de Instagram del diseñador, su familia dejó un largo mensaje en el que rinde homenaje a “un devoto padre, esposo, hijo, hermano y amigo”. “Estamos devastados por anunciar el fallecimiento de nuestro querido Virgil Abloh. Lo sobreviven su amada esposa Shannon Abloh, sus hijos Lowe Abloh y Gray Abloh, su hermana Edwina Abloh, sus padres Nee y Eunice Abloh, y numerosos queridos amigos y colegas”, agregan.

En el texto, su familia explica que“durante más de dos años, Virgil luchó valientemente contra una forma rara y agresiva de cáncer, el angiosarcoma cardíaco. Eligió soportar su batalla en privado desde su diagnóstico en 2019, sometiéndose a numerosos tratamientos desafiantes, mientras dirigía varias instituciones importantes que abarcan la moda, el arte y la cultura”.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!