• Escuchá la radio aquí!!

El intendente Mirolo dio una bienvenida virtual en la vuelta a clases a los más pequeños

El jefe comunal explicó su alegría por la vuelta a la presencialidad e indicó que desde el municipio trabajarán para cuidar la salud de todos.

En la mañana del miércoles, autoridades municipales asistieron al Jardín Municipal N°10 “Ositos Cariñosos” del barrio Villa Elena, en donde dieron la bienvenida al retorno de clases presenciales a los más pequeños.

En la oportunidad, el intendente Pablo Mirolo, a través de la virtualidad, dio la bienvenida a los infantes junto a la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo; la supervisora de los jardines, Mercedes Ibáñez, y la directora de la institución, Nancy Trujillo, junto a los decentes del mismo.

En este sentido, el jefe comunal expresó la alegría por la vuelta a la presencialidad, la cual fue tan anhelada por todos y sobre todo por esta franja etaria, y dijo: “Desde el municipio estaremos trabajando para cuidar la salud de todos y para que esta modalidad pueda continuar, asimismo agradezco a todo el equipo de educación con quienes trabajamos muy duro, y estuvieron presentes en todo momento sin dejar sin la educación a todos nuestros chicos”.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!