Quién lo contactó con el luthier santiagueño. El yerno de Ricardo Montaner habló de su admiración por el folclore argentino.

El músico colombiano Camilo Echeverry Correa, más conocido como Camilo, se sumó a la gran galería de músicos internacionales que cuentan con un bombo de José Froilán “Indio” González o “Amilcar”, como lo rebautizó el yerno de Ricardo Montaner al luthier santiagueño en una entrevista que tuvo como Migue Granados en el streaming Olga.

“Me acabo de comprar un bombo leguero. Me lo hicieron en Santiago del Estero un señor que creo que se llama Amilcar, ¿puede ser?”, le dijo a Granados el esposo de Evaluna Montaner. “Me hicieron un bombo para mí y un bombito para mi hija (por Índigo). Quería tener un bombo porque yo amo el bombo legüero”.
Cómo llegó este elemento de percusión a manos del artista nacido en la ciudad colombiana de Medellín? Es Tere Castronuovo, esposa del “indio” Froilán, quien contó en una entrevisa con EL LIBERAL que en “septiembre del año pasado, Camilo estuvo en la casa de Ricardo Mollo (voz y guitarrista de Divididos). Camilo le pidió el bombo a Mollo, pero él le dijo que no porque lo utilizaba para sus conciertos. Así fue como Mollo le dio el contacto a la representante de Camilo y ella se contactó con nosotros para solicitarnos un bombo legüero grande y otro chiquito”.