El gobernador encabezó el acto de entrega de 468 viviendas en el sur de la ciudad y volvió a lanzar un enérgico mensaje contra las políticas de ajuste del Ejecutivo Nacional.
El gobernador Gerardo Zamora encabezó este martes por la mañana el acto de entrega de 468 viviendas en el barrio Parque del Río Uno, que cuenta con todos los servicios y un amplio y moderno espacio lineal de esparcimiento completamente equipado, ubicado en la zona sur de la ciudad Capital. También dejó inaugurado el Nodo de Atención Ciudadana, localizado en este mismo sector.
El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder; los ministros de Obras Públicas, Aldo Hid, y de Justicia, Matilde O´Mill y la intendente Norma Fuentes. Además del secretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín; el presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, Augusto Du Bois, y la secretaria técnica del Ipvu, Sara Ayuch, entre otros.
La actividad comenzó en el Nodo de Atención Ciudadana, ejecutado por el IPVU, donde las autoridades hicieron un recorrido por cada una de las dependencias donde se encuentran un Centro de Atención Primaria de la Salud; una delegación del Registro Civil; una oficina de Gestión Municipal, un puesto de la Policía la Provincia y el área de Atención al Vecino.