La Albiceleste, que sigue de cerca la evolución de la Pulga, practicó con buenas noticias por primera vez en la ciudad de Texas, donde el jueves se medirá con Ecuador por los cuartos de final de la Copa América.
La Selección Argentina cumple este martes con su primer entrenamiento en Houston. El conjunto nacional, con Lionel Messi a la par, se entrena en la ciudad de Texas, donde el jueves se enfrentará a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América.
La práctica se lleva a cabo por la tarde, en el estadio de Houston Dynamo. El cuerpo técnico que comanda Lionel Scaloni, además de a la Pulga, sigue de cerca a Marcos Acuña -quien se perdió el último encuentro contra Perú-.
Lionel Scaloni analiza diferentes alternativas de mitad de cancha en adelante para el duelo contra Ecuador. En el mediocampo, todo indica que Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister son dos fijas, mientras que la duda pasa por definir al tercero: Leandro Paredes o Enzo Fernández. En caso de que juegue el futbolista del Chelsea, el jugador del Liverpool será el eje. Si no, ese lugar lo ocuparía el volante de la Roma.