El equipo dirigido por Martino asumió otro ensayo de pretemporada.
Hubo que dosificar energías. Y cuidar al capitán. “No sé si pueda (jugar) o no, pero me siento muchísimo mejor y me siento con muchísimas ganas de poder hacerlo”, había dicho Lionel Messi en la previa. Y así fue. Leo no fue de la partida en la última incursión del Inter Miami en su gira por Asia: el anteúltimo desafío de pretemporada para Gerardo Martino y compañía lo tuvo en el banco de suplente durante la primera hora de partido ante Vissel Kobe. Sí, recién a los 60′, ya en el complemento, el 10 hizo su ingreso e hizo delirar a todos los presentes.
Sin la Pulga, Inter Miami no tuvo poderío ofensivo. Con su ingreso, hubo material para soñar. El partido terminó 0-0 en los 90′ y hubo penales para definir al ganador. Con varios errados por lado y sin Messi pateador, Vissel Kobe finalmente se llevó el encuentro con 4-3 desde los 12 pasos.
Ahora, toca volver a Estados Unidos y reponerse de una exhaustiva e irregular travesía por el continente asiático. El próximo encuentro previo al debut por la MLS será ante Newell’s en el DRV PNK Stadium, el jueves 15 de febrero desde las 21:30hs.