• Escuchá la radio aquí!!

Santiago envió una comisión de policías especializados para ayudar en la lucha contra los incendios forestales en Chubut

Se trata de personal altamente capacitado para intervenir en este tipo de siniestros y aplicar técnicas adquiridas a partir de la formación permanente y experiencia adquirida en otras intervenciones de alta complejidad.

Un total de 62 efectivos pertenecientes a las áreas de Reservas Permanentes y Especiales de la Policía de Santiago del Estero fueron enviados este martes por la tarde a la ciudad de Esquel, Chubut, para sumarse a los equipos que trabajan contra los incendios forestales que se registran en esta provincia del sur argentino.

Se trata de personal altamente capacitado para intervenir en este tipo de siniestros y aplicar técnicas adquiridas a partir de la formación permanente y experiencia adquirida en otras intervenciones de alta complejidad, tanto en territorio santiagueño, como también en provincias como Jujuy y Corrientes.

En esta oportunidad, la comisión integrada por profesionales en catástrofes viajó provista de equipamiento y materiales de última generación para enfrentar este tipo de situaciones. Además, contará con el apoyo de vehículos de distintos portes especialmente diseñados para estas tareas.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!