• Escuchá la radio aquí!!

A los 45 años, murió el músico Martín Elizalde en un accidente de tránsito

Figura destacada de la escena nacional con más de 20 años de carrera, falleció en un impactante choque en la autopista Panamericana

Martín Elizalde, referente de la música independiente en la Argentina con más de 20 años de carrera tanto solista como al frente de la agrupación Falsos Profetas, falleció en las primeras horas del domingo tras un impactante accidente de tránsito. El intérprete de 45 años había presentado en los últimos días un tema junto con Jorge Serrano, de Los Auténticos Decadentes, una colaboración que él mismo aseguraba era uno de sus sueños cumplidos.

Martín, junto con su compañera de vida, Mili, se desplazaban en su automóvil Renault Logan de color blanco por la autopista Panamericana en dirección hacia Capital Federal cuando inesperadamente una camioneta Toyota Rav4, que se desplazaba a gran velocidad desde el carril opuesto, impactó de frente contra su vehículo. Fue de tal violencia del impacto que resultó en la muerte instantánea de Martín, el conductor del automóvil.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!