• Escuchá la radio aquí!!

Gerardo Zamora en Libertad de Opinión: “Al santiagueño le pido que vaya al cuarto oscuro con esperanza”

El mandatario santiagueño mantuvo una entrevista en la que abordó distintos temas y analizó el devenir del país en las próximas elecciones generales.

Este domingo 22 de octubre se realizarán las elecciones generales 2023 para decidir quién será el próximo presidente de la Argentina, en la que será una de las elecciones más inciertas de su historia reciente, con la economía convertida en un campo minado que deberá desactivar el próximo presidente. Gane quien gane el 22 de octubre, se anticipa una transición muy compleja hasta su asunción, el 10 de diciembre.

En este contexto, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, participó este martes en Libertad de Opinión por Noticiero 7 y expresó: “Lo que tenemos que esperar después de las elecciones es que la Argentina siempre pueda salir adelante, hay que tener fe y esperanza de que eso suceda. Primero me preocupo por nuestra provincia, Santiago tiene que seguir creciendo y lo peor que nos puede pasar es creer que todo está tan mal que tiene que destruirse”.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!