• Escuchá la radio aquí!!

El papa Francisco fue dado de alta tras su operación por una hernia abdominal

El Sumo Pontífice estuvo internado nueve noches en el hospital Gemelli de Roma y su evolución fue “regular”. Reaparecerá el domingo ante miles de fieles para recitar el Ángelus desde el Palacio Apostólico vaticano.Hoy 08:15

El papa Francisco hablará el domingo ante miles de fieles en el Vaticanotras haber sido dado de alta hoy del hospital Gemelli de Roma, en donde estuvo internado nueve noches luego de la operación de hernia abdominal a la que se sometió el miércoles 7 de junio.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el pontífice ratificó a los periodistas que lo esperaban que está “todavía vivo” y en un breve intercambio manifestó su “dolor” por los migrantes muertos en las últimas horas en un naufragio frente a las costas de Grecia.

El Papa reaparecerá el domingo para recitar el Ángelus desde el Palacio Apostólico vaticano y sus reuniones de la semana “están confirmadas” salvo la audiencia general del miércoles 21 que se canceló “para salvaguardar la recuperación post operatoria”, informó el Vaticano.

Según planteó el médico que lo operó, Sergio Alfieri, Francisco “está mejor que antes” de haber sido intervenido.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!