• Escuchá la radio aquí!!

El golf y el vino de Santiago del Estero en la TV internacional

Dos producciones audiovisuales se meten de lleno en el green de Termas de Río Hondo y en las vides santiagueñas para soñar con una experiencia de sabores y deporte en el norte argentino.

La imponente cancha de golf ubicada en Termas de Río Hondo y la puesta en valor del vino de Santiago del Estero serán dos productos turísticos que serán protagonistas de dos producciones audiovisuales internacionales que se rodarán durante esta semana en la provincia gracias a la gestión del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), el ente del Gobierno nacional que tiene a su cargo la promoción turística de Argentina en el mundo.

Precisamente el Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, reveló que durante esta semana, se rodará un capítulo de la docu-serie “Maridaje” que tiene un total de 8 episodios en nuestro país y que se difundirá en diferentes cadenas televisivas internacionales una vez que finalice la producción global. 

En forma paralela, estará llegando un equipo del Golf Channel, el canal de golf más importante de Latinoamérica. Allí, el Inprotur apoya la realización del programa “Argentina Golf Destination” con la conducción de Gustavo Blejer, que en esta ocasión estará dedicado íntegramente a mostrar detalles deportivos de la cancha de golf de Termas de Río Hondo, pero a la vez promocionar todo el entorno turístico de la provincia.

Fuente: Diario Panorama

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!