• Escuchá la radio aquí!!

De la mano de Messi y Lautaro, Argentina goleó a Guatemala antes de la Copa América

La Scaloneta lo dio vuelta y se impuso por 4-1 en Estados Unidos con dobletes de la Pulga y el Toro.

La Selección argentina goleó a 4 a 1 a Guatemala en un atractivo encuentro disputado esta noche, en Estados Unidos, y llega afilado para la Copa América 2024 tras el amistoso en el marco de la fecha FIFA.

Con dobletes de Lionel Messi, a los 13 minutos del primer tiempo y 32 del complemento, y Lautaro Martínez, a los 39 de la primera etapa y 21 de la segunda, le dieron el triunfo al elenco nacional.

Quimsa no dejó dudas y arrancó la serie ante Peñarol con una aplastante victoria en el estadio Ciudad

La Fusión se impuso con autoridad por 79-47 y se puso 1-0 en la serie de cuartos de final de la Liga Nacional. El lunes vuelven a verse las caras.

Quimsa consiguió un sólido triunfo en el inicio de la serie ante Peñarol de Mar del Plata al imponerse en el juego uno por 79 a 47 con un gran juego colectivo. Sebastián Acevedo se destacó viniendo desde el banco con 13 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

También aportaron lo suyo Eduardo Vasirani con 12, 11 Tayavek Gallizzi y 10 tantos con 5 asistencias Juan Ignacio Brussino. Del lado marplatense 16 de Diamon Simpson.

La serie continuará este lunes en el Ciudad desde las 22 horas.

¡Quimsa de América! La Fusión volvió a festejar ante Flamengo y se quedó con la gloria de la BCLA

El elenco santiagueño venció con autoridad al Mengao por 92-80 y gritó campeón en la Basketball Champions League Americas por segunda vez en su historia.

Quimsa dominó al poderoso Flamengo de principio a fin y lo venció en el estadio Ciudad por 92-80 para volver a consagrarse campeón de la Basketball Champions League Americas.

Esta es la segunda conquista del equipo santiagueño en el torneo ya que se quedó con la primera edición, venciendo también en aquella oportunidad a Flamengo. 

¡Salud Quimsa! ¡Salud Bicampeón de América!

Fuente: Diario Panorama

Parte médico del padre del Penka Aguirre: “estable, pero crítico”

Así lo afirmó el coordinador del servicio de urgencia del hospital Regional, Dr. Rodolfo Gavícola.

Consideramos que todavía está en estado crítico. Es un paciente con mucho riesgo”, aseveró el Dr. Rodolfo Gavícola del hospital Regional y agregó: “Por más que no haya tenido complicaciones es un paciente con bastante compromiso pulmonar bilateral. El traumatismo craneal está, de a poco, tratando de mejorar. Pero el cuadro es grave, crítico”.

A su vez, el coordinador del servicio de urgencia del nosocomio señaló a Noticiero 7: “tenemos que esperar más tiempo para ver cómo evoluciona. Es un paciente con mucho riesgo, sobre todo la parte pulmonar. Continúa con respirador, con noradrenalina y con todos los medicamentos con los que ingresó”.

Vale recordar que el Gustavo Aguirre, padre del destacado basquetbolsita, sufrió severas lesiones el en un accidente de tránsito en el que falleció su pareja, el pasado lunes por la noche en avenida Núñez de Prado.

  • Sus comentarios!